-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Conmoción nacional por el descontrol del tránsito en Mar del Plata

Un joven borracho protagonizó un grave accidente vial en Mar del Plata y todo quedó filmado con un celular por un acompañante que iba en el mismo vehículo, imágenes que se viralizaron y provocaron polémica.

El incidente vial sucedió en Aristóbulo del Valle y la costa esta madrugada y trascendió el video en el que el conductor gritaba: “Si nos matamos, nos matamos”, entre risas, mientras sus acompañantes también reían aunque advirtieron por el riesgo de la maniobra.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo”, expresó el funcionario en sus redes, al compartir la indignación que despertó el video en donde se observa al conductor manejando a toda velocidad y sin ningún grado de conciencia.

En el mismo posteo que compartió en Twitter, Carignano ratificó que el carnet de conducir del automovilista ya quedó “inhabilitado”, tal como había solicitado desde un primer momento el gobierno de Guillermo Montenegro.

El video finaliza, precisamente, con el momento del impacto. Al joven que filma, se lo ve salir del auto con dificultades y un instante después se lo ve al propio conductor, ileso, pero preocupado por la colisión que provocó. “No mamá, no”, grita en la calle, mientras lanza patadas al aire.

El siniestro se produjo a las 5.20 y personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al joven y allí se corroboró que tenía 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario