Deportes

Conmoción: murió el tenista argentino Tiago Alomar a sus 17 años

Tiago Alomar, tenista argentino de 17 años, murió este martes en un accidente de tránsito cuando perdió el control de su camioneta y volcó en Gualeguay, en Entre Río. El deportista falleció producto de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Según medios locales, el trágico hecho ocurrió el pasado lunes durante la madrugada en una de las calles del Parque Quintana, en la ciudad donde nació Alomar. El tenista se encontraba conduciendo una camioneta Fiat Strada gris e iba acompañado por otro joven.

Por motivos que aún se desconocen, el deportista de 17 años perdió el control de su vehículo, volcó y ambos salieron despedidos de la camioneta producto de que la misma chocó contra una alcantarilla. Rápidamente fueron trasladados hacia el hospital San Antonio, en el lugar, Tiago Alomar sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión en la tráquea y un neumotorax. Con respecto a su acompañante, solo sufrió heridas leves.

Tras la noticia, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) difundió un comunicado con la noticia y en el que lamentó la muerte del tenista. “Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento”, escribieron.

Además, desde el organismo, informaron: “El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos menores e interclub, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4?. Asimismo, la AAT pidió que este miércoles se realice un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada de Córdoba, en memoria de Tiago Alomar.

..

Deja un comentario