Portada

Confirmó Trenes Argentinos hechos de vandalismo en el ramal Constitución-Mar del Plata

blank

La empresa Trenes Argentinos denunció ante la Justicia la colocación de elementos contundentes sobre las vías y la sustracción de piezas de los rieles del ramal Plaza Constitución-Mar del Plata.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, uno de los hechos denunciados fue advertido el pasado 24 de abril pasadas las 18 horas a la altura de la localidad de Gándara.

En esa ocasión el conductor del tren 306 que se dirigía hacia Constitución tuvo que accionar el freno de emergencia al divisar una cubierta de auto con piedras sobre uno de los rieles. El hecho ahora es investigado por la Justicia Federal de Dolores.

El otro hecho denunciado es el robo de elementos detectados en la estación Domselaar (San Vicente) a mediados de marzo. Se trata de seis eclisas utilizadas para la unión de rieles y de elementos de sujeción. Esta situación también fue llevada a la Justicia.

Trenes Argentinos solicitó que se determine de manera urgente a los autores materiales e intelectuales de estas situaciones y que se adopten las medidas necesarias para evitar estos ataques. (DIB) MT

Deja un comentario