-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Confirmaron la realización del 4° Encuentro Ferretero

Luego de que se publicara en el Boletín Oficial el protocolo COVID-19 para exposiciones, ferias, congresos y convenciones, la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) confirmó la realización del 4° Encuentro Ferretero que se llevará a cabo en diciembre.

Al respecto, el secretario de CAFAMAR, Gustavo Ares, aseguró que “estábamos esperando con ansias esta noticia, ya que da luz verde para que todos aquellos que estaban aguardando estas novedades, elijan a Mar del Plata para venir a nuestro Encuentro. El evento está organizado casi en su totalidad, con el Hotel Uthgra como sede y la mayoría de los expositores ya confirmados”.

“También estamos lanzando todas las semanas diversos beneficios en hotelería para los visitantes de todo el país que ya se están inscribiendo para participar. Quienes asistan al Encuentro Ferretero aprovechan además el Previaje. Para ello, se ha puesto a disposición una reconocida agencia de viajes marplatense para asesorar a todos los interesados”, explicó Ares.

La muestra federal e itinerante que organiza la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre con entrada libre y gratuita. Será la cuarta edición y hay gran expectativa en el sector, ya que será el reencuentro de ferreteros, fabricantes y distribuidores de todo el país tras la pandemia.

Deja un comentario