Música

Confirmaron la realización de una nueva edición de Zurich Gala del Mar 2015

zurich2711El próximo 24 de enero se realizara la 13º edición de Zurich Gala del Mar, el concierto lírico sinfónico solidario que organiza Zurich junto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, y que ya se ha transformado en un clásico de las propuestas artísticas en el verano marplatense.

El espectáculo de acceso libre y gratuito, mantendrá el perfil solidario y la consigna será que el  público contribuya con el Programa de Reciclado de tapitas de plástico de la Fundación Garrahan.

El concierto tendrá lugar en las escalinatas de Playa Grande, uno de los sitios más característicos del paseo costero de la ciudad, en donde el público podrá disfrutar al aire libre de un repertorio selecto de la ópera clásica, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata y destacados solistas invitados.

En su duodécima edición, en enero de 2014, Zurich Gala del Mar convocó a más de 20.000 personas que ovacionaron de pie a músicos y artistas. La iniciativa solidaria tuvo gran repercusión ya que se reunieron más de 250 mil tapitas que fueron entregadas a la Fundación Garrahan para su programa de reciclado.

Deja un comentario