-Boletín-, Arte y Cultura, Cine, Destacado

Confirmaron la fecha de realización del 8° Festival de Cine de Comedia – FUNCINEMA

blankLa 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema ya tiene fecha definida: será del 20 al 25 de septiembre próximo en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa). Como es habitual, la entrada será libre y gratuita.

El certamen se encuentra actualmente con su convocatoria abierta para el envío de cortos, medios y largometrajes, inscripción que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de junio en el siguiente formulario: https://bit.ly/3pDc8tx.

Se recuerda también que para este año se lanzó un concurso está destinado a los alumnos de Enseñanza Media del Partido de General Pueyrredon. Las bases para participar se pueden encontrar ingresando en www.bit.ly/3vM1F2F.

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, organizado por la web www.funcinema.com.ar, es el único encuentro cinematográfico del país y la región destinado al género de la comedia. Es una actividad ya consolidada en el calendario cultural de la ciudad y cuenta con la participación activa del público, además de realizadores que vienen a presentar sus obras.

Su programación cuenta con una Competencia Internacional de Cortometrajes, además de muestras paralelas de cortos, medios y largometrajes. Y la misma incluye tanto a autores consagrados como a nuevas voces del cine de todo el mundo.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario