-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Confirman que se podrá utilizar el crédito del “Pre Viaje” en comercios de toda la provincia

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata informó que los beneficiarios del Programa Pre Viaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, podrán utilizar el crédito disponible en comercios de toda la provincia de Buenos Aires, sin que deban estar inscriptos en dicho programa.

Se trata del programa impulsado para promover la actividad turística, reintegrando el 50% del valor de un viaje en crédito que puede ser utilizado en otros consumos. Ese crédito disponible en una tarjeta de débito precargada, lo podrán utilizar en todos los comercios de la provincia que realicen actividad cultural, turística, de entretenimiento, gastronómica, de transporte o vinculada, y su terminal electrónica de pago (el posnet) debe estar asociado a alguno de estos rubros.

Se aclaró que no es necesario que el comerciante se inscriba en Previaje. Para verificar los rubros que se encuentran asociados se debe ingresar en este enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/14pcQYKlq_WJmn8MRJQcFsCdRHSHjLKkk/edit#gid=243758022

Deja un comentario