-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Confirman la fecha de la 6ª “Mar del Plata Fashion Week” a beneficio de FUNDAMI

La Fundación Hospital Materno Infantil (FUNDAMI) confirmó la realización de la 6ª edición de la “Mar del Plata Fashion Week”, que tendrá lugar el 1 de octubre a las 17:00 y 19:00 y el 2 de octubre a las 17:00 y 19:00 en el Hotel Costa Galana.

Sus organizadores, Argentina Fashion Week y Hotel Costa Galana, destacaron que lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de FUNDAMI para dar cumplimiento al Desafío 2022 que consiste en la puesta en valor de la sala de alto riesgo y de oncología del Hospital Materno.

Se destacó además que en esta “Mar del Plata Fashion Week” se presentarán las colecciones Primavera –Verano 2022/2023 de diseñadores locales y diseñadores de reconocimiento a nivel nacional, entre ellos: Marcelo Senra, Iara y Gustavo Pucheta.

También estarán, entre otros, representando a la Industria de la moda de Mar del Plata; Mujer Bonita; Cazzaro Joyas; Romualda, Valeria Zappia, Francisco Ayala, Marisa Marana, Rafaelli Giardino, Bruna’s, Bernardita, Natalia Nogues, Amsoar, Florencia Ortega, Amelia Fonio, Ana Terrasanta, Metal, y Gerónimo de la Iglezia.

La producción general será de Vidal Rivas Producciones, con el auspicio del Hotel Costa Galana y la “Fundación Noble Grupo Clarín”.

Deja un comentario