Ciudad, Política

Confirman la asunción de Claudia Rodríguez

“Es una mujer que siempre ha estado comprometida con los problemas de la ciudad, que tiene experiencia en la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo hace años y que está trabajando actualmente en esa Comisión”, señaló el funcionario. “También ha estado con el intendente Pulti desde el inicio de Acción Marplatense”, afirmó.

Ciano remarcó que la nueva titular de Tránsito “ha defendido siempre los intereses de Mar del Plata. Desde su inicio muy joven como deportista, luego como entrenadora y después en todos los ámbitos en los que le ha tocado desempeñarse. Siempre se ha mostrado preocupada e –incluso- ha tenido varias reuniones con el área de Gobierno vinculadas con la cuestión del tránsito, así como otros temas vinculados a la Salud y a la Inclusión Social”, explicó.

“Por eso, también está convencida de trabajar en el programa de Seguridad Vial que impulsa la comuna cuyo objetivo es que se respeten las normas, disminuir los siniestros viales, y preservar la salud y la vida  de los vecinos”, explicó.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno aclaró que la nueva funcionaria compartió desde un primer momento el objetivo de esta gestión de trabajar por una ciudad más justa y más igualitaria y declaró: “Todas estas cualidades llevaron al intendente a designar a Claudia Rodríguez como Directora General de Tránsito, con una particularidad que no es menor, ya que por su condición de mujer  -y de madre- está muy preocupada por la Seguridad Vial”.

Todo ello ha motivado que -además de su honestidad y de su contracción al trabajo se valore también la sensibilidad especial que tiene para que asuma este desafío importante, siendo la primer mujer en la historia de la ciudad en ser titular de Tránsito”, concluyó.

Deja un comentario