Deportes, Fútbol

Confirmado y listo

Tras la práctica de este sábado por la mañana en Villa Marista, Marcelo Zwicker confirmó el equipo titular de Unión y los suplentes. El Celeste formará con Beltramela; Flores, Juan Di Bártolo, Herrera y Vega; Sandoval, Alessandroni y Bastianini; Ceballos; Arrúa y Serfaty. En el banco estarán Aldo Suárez, Fortunato, Galván, Collantes, Broso, Vóttola y Klusener. Este domingo a las 11, por la tercera fecha del Argentino A de fútbol, enfrenta a Brown de Madryn en duelo de invictos.

Como se puede notar hay muchas novedades con respecto a los once: fue reservado Ratto con una carga muscular para evitar más contratiempos y pensando en el futuro y que ésto recién empieza e ingresa Facundo Vega, además de ser titulares por primera vez Herrera y Arrúa y mantenerse Serfaty mas alla de la habilitación de Klusener. Otro detalle: el regreso de Bastianini luego del cuadro gripal.

Las bajas – se recuerdan – son los lesionados Luengo, Fraire (estará para el próximo partido ante Santamarina) y Felices y los expulsados, Pablo di Bártolo (además con un pequeño desgarro), Ramiro Jorge y Federico Moreira quien jugará en la primera local para no perder ritmo.

Deja un comentario