Ciudad, Información General

Confían en que el Frigorífico Sadowa reanudaría su actividad prontamente

El Frigorífico Sadowa, cuyos empleados atraviesan una difícil situación laboral, firmó en las últimas horas un contrato con Israel y pronto estaría reanudando la actividad, según confiaron representantes del Sindicato de Trabajadores de la Carne.

El titular de dicho gremio, Pedro Lacuadra Montiel, aseguró en declaraciones a Radio Brisas que hay “buenas perspectivas para que se concrete la reapertura del frigorífico que emplea 344 personas”, aunque consideró que “todavía no hay confirmación”.

Sobre esta situación que aún se mantiene en stand by, Lacuadra Montil manifestó que “el contrato está firmado, pero falta que llegue la materia prima”. No obstante la situación aparece como más prometedora que la semana pasada, cuando los trabajadores realizaron manifestaciones en la puerta de la Municipalidad.

Si bien esta no sería la solución definitiva, le pone un manto de tranquilidad a la situación que atraviesan más de 300 familias, cuyos ingresos dependen de los trabajadores que realizan labores en este frigorífico.

Deja un comentario