Política

“Confiamos en la juventud y capacidad de Lucas Fiorini para construir otro tipo de ciudad”

IMG-20151010-WA000Lo afirmó el líder de la agrupación Perón Vive, Francisco Acuri, quien acompañó al candidato a intendente por el Frente Renovador Lucas Fiorini, en dos reuniones llevadas a cabo en la localidad de Batan y el Complejo Siervo Rojo de Sierra de los Padres. Una buena cantidad de militantes se apostaron en ambos lugares para escuchar la palabra de los dirigentes y apoyar la candidatura de Sergio Massa en la ciudad.

Cabe resaltar que el candidato a segundo concejal Francisco Arcuri, acompañado por el joven dirigente Álvaro Fanproyen, agradeció el cariño de los presentes y sobre todo el de Fabiana Lynch, hoy alineada al Frente Renovador.

Por su parte, Lucas Fiorini, comenzó su alocución pidiendo el acompañamiento masivo para la fórmula: Sergio Massa y Felipe Solá. Agregando que “el 25 de octubre debemos buscar una alternativa para una Mar del Plata en crisis y nosotros formamos parte de la solución”.

Asimismo, Francisco Arcuri cerró el acto con palabras gratificantes a los seguidores, “de manera incondicional están con nosotros y confían en nuestro proyecto pero sobre todo en nuestra palabra”, señaló.

No obstante adujo que “nací peronista y heredé el cariño y el afecto que generan reuniones como estas, rodeado de amigos, de compañeros que apuestan por una ciudad más ordenada y equitativa para todos. Pero para eso necesitamos el apoyo de los marplatenses y batanenses, que confíen en una nueva alternativa para gobernar y defender a los trabajadores”.

“Por eso -concluyó- necesitamos que confíen en Sergio Massa para que maneje los hilos de un país desgastado, en Felipe Solá para nos devuelva seguridad para nuestros chicos y terminar de una vez por todas con una Provincia consumida por el narcotráfico y sobre todo en la juventud y capacidad de Lucas Fiorini para construir otro tipo de ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*