-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Conductor quedó inconsciente y atrapado en su camioneta tras chocar contra un camión

blankEl conductor de una camioneta quedó inconsciente y atrapado en el vehículo tras chocar contra un camión que estaba estacionado esta mañana en la zona de Paula Albarración al 2300.

A raíz de esta situación, el conductor -un hombre de 29 años- tuvo que ser extraído por personal de Bomberos y de Rescates Especiales de la policía.

El motivo del accidente no pudo ser determinado hasta el momento, pero según testigos la camioneta Peugeot Partner, que iba a alta velocidad, se desvió del camino y terminó impactando contra el otro vehículo.

Por la fuerza del impacto, además, el habitáculo de la camioneta se deformó y eso aumentó la dificultad para extraer al conductor, único ocupante del rodado. Finalmente hubo que cortar la carrocería para extraer al accidentado.

El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del SAME. Al ingresar al nosocomio no había recuperado la conciencia y tenía diversas lesiones y traumatismos en el rostro.

En la causa actuó el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició una investigación con participación de la Comisaría 12ª.

 

Deja un comentario