Policiales

Conductor de camioneta chocó a un motociclista y se dio a la fuga

blankUn nuevo siniestro vial se produjo esta tarde en la intersección de Tejedor y Concepción Arenal, después que una moto fuera embestida violentamente por una camioneta Renault Trafic. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga mientras que el motociclista fue trasladado de urgencia al HIGA.

Vecinos de la zona advirtieron al personal policial sobre lo sucedido y auxiliaron al motociclista de unos 20 años, el cual presentaba heridas de gravedad debido al violento impacto.

Efectivos y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar del hecho. La sanidad atendió a la víctima y lo trasladó de urgencia al hospital Interzonal. Por su parte los uniformados recabaron la información necesaria sobre el conductor que se dio a la fuga. Es probable que para ello se solicite al Centro de Monitoreo Municipal COM, las imágenes del incidente para tratar de dar con el paradero de la camioneta.

En lo que respecta al estado de salud del joven sufrió varios politraumatismos en su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que habrá que esperar para ver como evoluciona en las próximas horas.

Deja un comentario