-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Conductor alcoholizado chocó un deck en la zona Güemes, donde había gente cenando

blankUn conductor alcoholizado al mando de un utilitario Fiat Ducato chocó anoche contra un deck ubicado en Avellaneda entre Güemes y Olavarría, hecho que de milagro no terminó en tragedia ya que en el lugar había personas cenando.

Según comentaron fuentes consultadas, el accidente fue leve porque el vehículo no iba a mucha velocidad. De todos modos, pasó los mojones defensivos y derribó la protección del deck, junto a mesas y sillas.

Al ser demorado por personal de Tránsito, el conductor de 33 años no pudo explicar los motivos por los que perdió el control del utilitario. Sin embargo, cuando se le realizó el test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,51 de alcohol en sangre.

Además de esta situación, el conductor tampoco tenía seguro contra terceros, por lo que se procedió a actuar legalmente: se secuestró el vehículo y se le labró una infracción.

Este tipo de accidentes no es el primero que ocurre y se da en el marco de una disputa entre gastronómicos y comerciantes en general, que denuncian los riesgos que este tipo de superficies generan y las dificultades en el tránsito.

Deja un comentario