Arte y Cultura, Música

Con varias voces continúa el ciclo “UnMar de cantautoras”

blankHoy a las 20:30 en la Sala Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial del Puerto, local 9) continuará el ciclo “UnMar de cantautoras”, con las presencias de Sandra Crivelli, Camila Suero, Mica Mujica, Natalhia Britos y Constanza Sapag.

“UnMar de cantautoras” es un encuentro de mujeres y disidencias autoras de la “Unión de Músicxs de Mar del Plata”, dedicado al fomento de la música independiente en la región atlántica bonaerense.

Crivelli es cantante, compositora, letrista, arregladora, profesora de interpretación de la voz y coaching de cantantes. Sus composiciones tienen que ver con su vida, sus viajes y su pasión por la música que lleva desde muy pequeña. En esta ocasión estrenará canciones originales de un nuevo proyecto, algunas ya consagradas como “Café del amor” y “Paredes o ventanas”.

Suero es una joven pianista marplatense, cantante, actriz y profesora de canto. Participó en la última temporada de verano de “Una noche en el café concert” junto a Alejandro Veroutis.

Mujica es dueña de una voz única y una fuerte presencia sobre el escenario. La artista miramarense presenta su nuevo tema con video, “Por el bien de los dos”. Con 21 años, ya ha realizado presentaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires en formato solista, acústico, con banda y con la Banda Sinfónica de Mar del Plata.

Britos se destaca por la versatilidad de géneros musicales que fusiona e interpreta con gran soltura: samba, bossa, pop, rock, funk y MPB. Acompañada por el cuarteto formado por Marcos Basso (bajo), René Rossano (guitarra eléctrica y acústica), Facundo Passeri (batería) y Lucas Padilla (teclados), brindará un pocket show  presentando las canciones de su último álbum “Biografía” así como también su nuevo corte de difusión “É de mansinho”.

Sapag presentará “One week with me”, título del primer disco de la cantautora que fue compuesto y producido en 2021, y finalmente se estrenó el 16 de mayo de 2022. El material se compone de ocho temas que transitan diferentes géneros, desde el rock, reggae, blues, trap, hasta el house.

Deja un comentario