Ciudad, Información General

Con un locro, en el Centro Socialista Bronzini conmemoraron el Día de las y los Trabajadores

blank

Este miércoles, como ya es tradicional en esta fecha, se conmemoró el Día Internacional de las y los Trabajadores en el Centro Socialista Teodoro Bronzini con un locro multitudinario. En un acto que contó con la participación de reconocidos artistas que son orgullo de la ciudad como Luis Reales, Mailén Cubiela, Rául Galán, Ely De Luca, entre otros, acompañados por militantes de diversas fuerzas políticas, las y los socialistas marplatenses dieron la bienvenida a su casa y saludaron a los presentes de la mano de María José Sánchez.

En la oportunidad, la dirigente socialista afirmó que “En este día de conmemoración, es importante que reafirmemos la convicción de que trabajaremos para recuperar todo lo que le han robado al pueblo, y lo haremos juntos, codo a codo, en las próximas elecciones. Porque no hay grises, no hay calles intermedias, es ahora, tenemos que dar lo mejor de nosotros y nosotras, sin mezquindades, porque quienes peor la pasan ya no pueden esperar”. Junto a Andrés Cordeu, Juan Brito y los ex concejales Viviana Roca y Juan Carlos Cordeu, Sánchez agregó que  “Si estamos aquí hoy es porque compartimos los mismos sueños y las mismas ideas y, además, porque la realidad nos duele en los mismos lugares. Tenemos el gobierno más insensible de la democracia, tanto en Mar del Plata como en la provincia y la nación, estamos viviendo una época de saqueo y entrega que requiere que nos unamos y luchemos juntos para derrotar al neoliberalismo que nos gobierna, y debemos hacerlo con generosidad y mucha responsabilidad”.
Estuvieron acompañando la jornada concejales de Unidad Ciudadana, como Marina Santoro, Virginia Sívori, Marcos Gutiérrez y Balut Tarifa Arenas, así como referentes de agrupaciones, cooperativas y otras fuerzas del campo nacional y popular que se acercaron a participar de la conmemoración de 1ero de Mayo, como Vito Amalfitano y Patricio Galasso, de Abrazo Ciudadano, Sergio Salinas Porto, Pablo Galarreta, Aldo Albarracín y referentes del Frente Amplio Uruguayo.

Deja un comentario