Deportes

Con un final polémico, Aldosivi cayó en el debut

Por la primera fecha de la Superliga, Aldosivi debutó con una derrota por 1 a 0 frente a Estudiante en La Plata. El equipo de Gabriel Milito debutó con el pie derecho en un partido que tuvo un cierre polémico. El único gol del partido lo marcó el defensor Jonathan Schunke, de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo.

El encuentro tuvo un final controversial, debido a que a los marplatenses, que contó con los estrenos de siete de sus doce incorporaciones para esta temporada, le anularon de manera errónea un gol. En el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo, el colombiano Hernán Burbano empujó un centro por lo bajo y salió a festejar, pero la conquista fue invalidada por el árbitro Fernando Espinoza, a instancias del juez de línea, por una supuesta posición adelantada que no fue tal.

En la próxima fecha, Aldosivi intentará cosechar sus primeros puntos del torneo cuando sea local ante Argentinos Juniors, el sábado a las 13,15.

 

Estudiantes LP  (1): Andujar; F. Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Estevez, Kalinski, I. Gómez y Pellegrini; A. González y F. González. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi               (2): Pocrnjic; Iñiguez, L. Galeano, Miers y Villalba; Yeri, Gil Romero y Gino; Rincón, Solís y Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el PT: 43´ Schunke (E).

Cambios en el ST: al inicio, García por Pellegrini (E); 18´ Burbano por Gil Romero (A); 28´ Castro por Estévez (E); 31´ F. Andrada por Yeri (A); 39´ F. Grahl por F. Pérez (A); Fuentes por A. González (E)

Árbitro: F. Espinoza. Estadio: Ciudad de La Plata.

Deja un comentario