Arte y Cultura, Música

Con un éxito total en ventas, Abel Pintos suma una nueva función en Mar del Plata

Abel Pintos es uno de los artistas destacados de nuestro país que trascendió diferentes generaciones, logró construir un idioma directo con sus seguidores a través de su música y captar el cariño de todos con su voz. Después de sus multitudinarias actuaciones en el verano, el bahiense tiene fecha para regresar a Mar del Plata con la presentación de «La familia festeja fuerte», el disco en vivo, DVD y libro de sus dos shows en River a fines del año pasado. La cita será los próximos 19 y 20 de abril, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Quienes adquieran sus tickets por PlateaNet, podrán retirarlos a partir del lunes 15 de abril en la boletería del Estadio Polideportivo de 10 a 16, para dicho retiro, deberán presentarse con DNI y confirmación de compra impresa.

Luego de un intenso 2018, en que Abel Pintos llenó 4 estadios Obras y el Único de La Plata, año en que logró una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay , sin olvidar que la noche del Único, el pasado 24 de noviembre, salió a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble, que se encuentra disponible desde entonces en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en Disco de Oro.

Asimismo, recordamos que ese mismo día, recibió una sorpresa por parte de Sony Music le fue otorgado el Triple Platino por su álbum 11 y el galardón de Oro, por los streams del single ONCEMIL.

Sin dudas, Abel Pintos no para y lo espera un 2019 muy movido.

Los comentarios están cerrados.