Deportes

Con tres ausencias de peso, los convocados de River para el debut en la Copa Libertadores

Luego de la derrota ante Huracán el viernes en la Copa de la Liga, River intentará dar vuelta la página rápido cuando este martes debute en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira como visitante por el grupo H y para el viaje a Venezuela el técnico Martín Demichelis decidió convocar a los mismos futbolistas que cayeron frente al Globo, por lo que la nómina contará otra vez con tres ausencias importantes.

El Millonario no podrá contar con Franco Mastantuono, ya que el juvenil viene desde la semana pasada sin poder entrenarse bajo las órdenes del entrenador como consecuencia de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha por lo que seguirá siendo una baja. La lesión la arrastra desde el amistoso ante Independiente Rivadavia en la fecha FIFA.

En tanto, continuará afuera Ramiro Funes Mori, quien arrastra una sinovitis en un su rodilla izquierda. Por ese motivo, quien volvió a ser incluido es el juvenil Daniel Zabala, titular en el Tomás Adolfo Ducó para compartir zaga con Leandro González Pirez debido a que Paulo Díaz recién había regresado de disputar la fecha FIFA y David Martínez si bien ocupó un lugar en el banco, llegaba con inactividad.

A su vez, el que tampoco está dentro de la lista de los que partirán a Venezuela es el delantero Agustín Ruberto, quien viene siendo pedido con insistencia por los hinchas pero aún no está en los planes de Demichelis pese a que hace rato se recuperó de dengue. La delegación riverplatense viajará el domingo 31 de marzo a Cúcuta, la ciudad colombiana ubicada cerca de uno de los pasos fronterizos y luego se trasladarán por vía terrestre a San Cristóbal, dentro del propio estado de Táchira.

Deja un comentario