Deportes

Con solamente tres centrales, los convocados de River vs. Gimnasia, por la Copa de la Liga

River recibirá a Gimnasia en el Estadio Monumental este domingo desde las 18.30, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario intentará conseguir tres puntos ante el Lobo para ir puliendo su clasificación a la siguiente instancia del certamen. Para esto, Martín Demichelis ya presentó la lista de convocados sin Ramiro Funes Mori ni David Martínez, por lo que solo contará con tres defensores centrales. 

River, en caso de sumar de a tres frente al equipo dirigido por Leonardo Madelón, podría despegarse de TalleresArgentinosIndependiente (que cayó frente a Riestra) y Vélez. A pesar de la búsqueda del triunfo, el reciente campeón de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes contará con una baja repentina en la defensa: Héctor David Martínez. El ex Defensa y Justicia padeció de un traumatismo con edema óseo en el tobillo derecho y es por eso que no estará en el duelo de mañana.

Por su parte, otro futbolista que es una alternativa recurrente en la rotación que suele realizar Demichelis tampoco estará concentrado. Ramiro Funes Mori sigue sin poder superar la sinovitis que lo aqueja en su rodilla. A pesar de que estuvo entre los citados frente al Pincha, lo cierto es que solamente acompañó al grupo por tratarse de una final y no está en condiciones de jugar. Entonces, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Leandro González Pirez serán los únicos zagueros centrales disponibles para el entrenador

Finalmente, el arquero Santiago Beltrán tampoco estará entre los citados, como es lo usual en los encuentros de local. Por su lado, Agustín Ruberto contrajo dengue y, además del duelo ante el León del pasado miércoles, tampoco estará ante el Lobo. Finalmente, la buena noticia es que Manuel Lanzini nuevamente fue convocado y podría ingresar algunos minutos.

Deja un comentario