Arte y Cultura, Música

Con sabor caribeño

blank
A puro ritmo. La Orquesta Son de La Habana está integrada por artistas cubanos.

Con la participación de la Orquesta Son de La Habana más la Academia de Danza Acere se realizará este jueves desde las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el espectáculo Llegó el sabor, que combinará el baile y el canto de diversos ritmos vinculados con la música cubana.

Esta propuesta cuenta con un gran trabajo de producción: de la misma participan diez músicos en escena quienes interpretarán piezas de la música cubana en diferentes géneros: son, boleros, trovas, cha-cha-cha y ritmos afrocubanos. También será de la partida la cantante Ana Claudia Tortorella.

La Orquesta Son de La Haban está integrada por Juan Casareto (piano), Fernando Iglesias (bajo), Nicolás Martín (bongo, campana), Arturo Alvarez (timbaleta), Fernando Pérez (congas y canto), Juan Cassasus (trompeta), Hugo Lapiana (trombón) Manuel Mondejar (piano, tres y voz), Yesica Pastor (voz) y está dirigida por Manuel Mondéjar.

Esta agrupación compuesta por artistas cubanos acompañará lo que haga la Academia de Danza Acere, a cargo de Daniela Prado y Mariano Sarro. Lo que se dice, un espectáculo con todo el ritmo y el sabor caribeño.

Deja un comentario