Deportes

Con razón a Gago siempre le gusta salir jugando

 

Fernando Gago, protagonista de la escandalosa separación de Gisela Dulko, tuvo tres relaciones con famosas antes de conocer a la ex tenista, con quien tuvo tres hijos.

Silvina Luna, con quien no llegó a iniciar una relación sentimental, fue una de ellas. Aunque su vínculo no prosperó ya que ella habría descubierto que él se mensajeaba a escondidas con Micaela Vázquez, con quien finalmente tuvo un noviazgo que duró cuatro años.

La misma actriz confirmó que el futbolista había tenido un affaire con la ex Gran Hermano, pero que no pasó a mayores. Vázquez fue presentada ante sus familiares y hasta le pidió que lo acompañara a Europa, ya que había sido contratado por el Real Madrid.

Desde la capital española, la ex Rebelde Way aprovechó para estudiar mientras Fernando Gago concentraba y entrenaba. Sin embargo, después de cuatro años el vínculo se terminó. Y en aquella oportunidad, los rumores de infidelidad estuvieron al orden del día.
Es que poco después de conocerse la ruptura, conoció a la modelo Luli Fernández, quien se terminó llevando una gran desilusión con el entonces futbolista. “Yo conocí a Fernando Gago hace algunos meses y hubo buena onda. Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí. Ahí se terminó todo”, contó en aquella oportunidad la conductora.
Pocas semanas más tarde, apareció Gisela Dulko en la vida del deportista y hubo un flechazo inmediato. Dos años más tarde pasaron por el altar y luego llegaron los hijos: Mateo, Antonella y Danielle. Ahora la ex tenista lo habría encontrado teniendo sexo con una de sus mejores amigas y no dudó en armar las valijas, irse de la casa que compartían e iniciar los trámites de divorcio.

 

 

Deja un comentario