Deportes

Con Paulo Díaz y sin Mammana, los convocados de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

blank

 

El Millonario se entrenó a las 19 en el estadio Monumental y posteriormente el equipo quedó concentrado de cara al duelo trascendental del semestre programado para hoy a las 21.30. El entrenador tiene pensado disponer un once muy similar al que salió a jugar el sábado frente a Defensa y Justicia que terminó siendo suspendido por la trágica muerte del hincha Pablo Serrano.

De no mediar inconvenientes, todo indica que el técnico haría dos variantes seguras y se mantiene una duda. Por empezar, Nacho Fernández volvería a la titularidad en el mediocampo luego de haber tenido descanso en reemplazo de Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro se mantendrá como el volante de contención ante la ausencia de Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Además, Milton Casco volverá a plantarse como lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez. La incógnita también pasa por el fondo ya que entre Robert Rojas, titular frente al Halcón, y Paulo Díaz, ya recuperado de un inconveniente en el tobillo derecho, saldrá el acompañante de Leandro González Pirez.

Por su parte, otro que volverá a ocupar un lugar en la lista como alternativa es Emanuel Mammana, quien no juega desde el Superclásico con Boca por una sinovitis en la rodilla izquierda. En tanto, el que deberá seguir esperando es Enzo Díaz, baja desde el duelo con Sporting Cristal por la cuarta jornada de la Copa Libertadores debido a un esguince en su rodilla derecha. Luego de la práctica el club dará a conocer la lista de convocados.

La probable formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Deja un comentario