El Programa, en el que se realizarán actividades lúdicas, artísticas y deportivas, está destinado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar –desde los 3 años cumplidos– y para anotarse sólo hace falta presentarse con DNI y fotocopia en algunas de las sedes habilitadas, que se distribuyen a lo largo y ancho de Mar del plata y Batán.
“Todas estas experiencias resultan enriquecedoras para cada niño, niña y adolescente. Es por ello, que los y las invitamos a participar y disfrutar del verano a través de las distintas actividades que promueve cada sede, porque se garantiza el desarrollo de actividades, con el objeto de promocionar y promover acciones inherentes al cuidado de la salud, la concientización sobre la problemática ambiental y brindar contenidos tendientes al desarrollo de una educación integral”, manifestó Sebastián Elías, de la Jefatura Distrital.
A continuación, se detallan las sedes a las que se puede asistir y donde cada chico o chica se puede anotar, en compañía de un adulto
