-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Con la presencia de Barrionuevo se inauguró la piedra fundamental del nuevo edificio de UTHGRA

blankEn un acto encabezado por el secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, y del que participó el intendente Guillermo Montenegro, se inauguró la piedra fundamental del nuevo edificio del gremio que se erigirá en avenida Luro al 3800. “Por un futuro con más salud, más formación y mejores prestaciones”, manifestó el titular del sindicato de lo gastronómicos.

Además estuvieron presentes la secretaria adjunta de UTHGRA Mar del Plata, Nancy Todoroff, el jefe de Gabinete local, Alejandro Ravinobich, el secretario de Desarrollo Productivo local, Fernando Muro, y autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

La nueva estructura, que se ubicará sobre avenida Luro, dispondrá de un ingreso y egreso sobre 25 de Mayo, contará con más de 40 nuevos consultorios médicos, salas de kinesiología, gimnasio y centro de estética.

También albergará más aulas para la capacitación y profesionalización del trabajador gastronómico y hotelero, sumando prestaciones con nuevos espacios para la recreación de los jubilados y para seguir apoyando a los más jóvenes.

En ese sentido, Barrionuevo expresó que “este edificio que vamos a construir va a tener todos los servicios y era algo pendiente, estaba en nuestra cabeza y luego de recorrer el país inaugurando obras, consultorios, campings. Aquí centralizaremos todo y es aquí donde tenemos que atender a todos nuestros trabajadores y a nuestros ‘viejos’, y que se sientan en su casa”.

Continuando en esa línea, Barrionuevo subrayó que “estamos trabajando fuertemente en todo el país”, pero particularmente “en la costa estamos trabajando para lograr que a toda la costa atlántica puedan venir tres meses los jubilados, tres meses los jóvenes, los dos meses de temporada, más los eventos y esto lo ha entendido el Gobierno nacional y provincial. Mar del Plata tiene toda las estructuras para que trabajemos en lo posible durante diez meses y no dos”.

Y remarcó que “ya estamos capacitando en todo el país para fuentes de trabajo porque uno de nuestros grandes logros es la inversión en capacitación”. Esto es también un signo “de que somos un gremio de servicio”, indicó.

Seguidamente y acompañada por los integrantes de la Lista Celeste 17 de Octubre, Nancy Todoroff destacó que este nuevo edificio será “mucho más que una nueva sede”, ya que con esto “estamos afirmando los cimientos de la gestión del trabajo genuino, donde nos permitirá, con el compromiso de todos, continuar trabajando y ampliando los pilares de nuestra gestión”.

Por su parte, Montenegro ponderó los servicios que ofrecerán las nuevas instalaciones, así como también todo lo que “tenga que ver con empleo en mi ciudad”. Siempre “me verán trabajando al lado de eso porque el trabajo es la verdad y es lo que hace que nuestra ciudad tenga mayores oportunidades para todos”, dijo Montenegro, quien remarcó que “tenemos escuchar y escucharnos, poder trabajar juntos entre empresarios, trabajadores y sindicatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*