Arte y Cultura, Teatro

Con la obra “Invisible…” sigue el ciclo “SIP” en la Sala Payró

blank“Invisible. La verdad es la mentira más eficiente” de la Compañía Liberart subirá a escena hoy a las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903) en el marco del ciclo “SIP” (Salas Independientes Producen).

La puesta transcurre en una fiesta de cumpleaños organizada por una fundación que se dedica a cumplir sueños a personas de bajos recursos socioeconómicos. La caída de máscaras muestra la crudeza, develando poco a poco las verdaderas intenciones de esta fundación, dando un giro inesperado.

“Invisible…” es protagonizada por Adriana Vicente,  Graciela Tevez, Iván Mesías, Liliana Vignola, Maru Villarreal, Melisa Aranda, Pato Correa, Rosemary Sibemhart, Tania Gómez, Yanina Gómez y Ángeles Marcet. La dirección es de Iván Mesías y Ángeles Marcet.

El ciclo “SIP” pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Participan más de diez salas y más de cien artistas que realizan funciones abiertas al público.

Deja un comentario