Arte y Cultura, Variedades

Con homenaje a Willy Wullich, se entrega hoy el Premio Hipocampo

El Club de Lones Mar del Plata Norte realizará hoy la entrega número 26 de su tradicional Premio Hipocampo, en una ceremonia que se llevará a cabo desde las 19 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): y en esta ocasión, además de las personalidades e instituciones distinguidas, la ceremonia estará dedicada a la memoria de Willy Wullich.

La entrega se hace en adhesión al Día Mundial del Servicio Leonístico, y en esta oportunidad los encargados de elegir a los premiados fueron un jurado integrado por Jorge Dimitriadis, María Rosa Duarte, Ernesto Gianelli, Clelia Ríos, Heraldo Faienza, Ana Kovacs, Raúl Rando, Mónica Mazzetti, Alicia Saldivar, Miguel Nicodemo y Elida Stabio.

Serán distinguidos hoy la Sociedad de Socorros Mutuos Giuseppe Garibaldi, XX de Septiembre; el Instituto Nacional de Epidemeología Juan Héctor Jara; el Mar del Plata Golf Club Los Acantilados; la Asociación Por Amor al Aborigen; Horacio Romairone y la Banda Juvenil Marplatense; el programa A desaburrir el invierno del Auditórium; la conductora Perla Carlino.

Además se suman a la lista el Programa de Apoyo y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales (PAANET); la familia de Juan Fava; El Portal del Sol; el Canal 8 en el año en que cumple sus cincuenta años; y la agrupación tradicionalista El Ceibo.

Por otra parte, se entregarán diplomas de reconocimiento al Obispado de Mar del Plata; al Centro Cultural Cabildo; la Asociación Mardelcanto; la Secretaría de Cultura de la Cooperativa del Pueblo de Estación Camet; Angela Coppari; Alejandro Mencheti; la Peña Fotográfica Marplatense; y la familia Albornoz-Llunez.

Deja un comentario