Arte y Cultura, Cine

Con El teorema de Marguerite comienza abril en Cine Arte

“El teorema de Marguerite”

El ciclo Cine Arte, que se proyecta cada domingo a las 16:00 y 18:00 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280), anunció su programación de abril, que comenzará hoy con la proyección del film francés “El teorema de Marguerite” dirigido por Anne Novion.

Con Ella Rumpf, Jean-Pierre Darroussin y Clotilde Courau, este largometraje está ambientado en el muy particular universo de las matemáticas con una protagonista disfuncional en el mundo real.

Para el domingo 14 (la segunda función será a las 18:30) se anuncia “Días perfectos” de Wim Wenders, con Koji Yakusho, Tokio Emoto, Arisa Nakano. Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado.

El domingo 21 la programación continuará con “El libro de las soluciones” de Michel Gondry, con Pierre Niney, Blanche Gardin, Camille Rutherford. Sigue a un director de cine que huye con su equipo a un pequeño pueblo para terminar de editar su película en casa de su tía. Su creatividad se manifiesta en un millón de ideas que lo sumergen en un extraño caos mientras que intenta vencer sus demonios.

Finalmente, el domingo 28 se verá “Recuerdos de París” de Alice Winocour, con Virginie Efira, Benoit Maginel, Gregoire Colin. Un sábado por la noche, en otoño, Mia queda atrapada en un atentado terrorista en un bistró parisino. Tres meses después, sin poder retomar su vida y recordando sólo fragmentos de aquella noche, decide investigar sus recuerdos para encontrar un camino de vuelta a la felicidad.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario