Ciudad

Con el impulso del Pre Viaje, Villa Gesell se perfila a ser una de las ciudades con mayor nivel de reservas para el fin de semana largo de la diversidad.

blank
Villa Gesell, Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ya tienen en promedio un 61% de reservas para el fin de semana del 13 al 16 de octubre.
Según el relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, a 90 hoteles de los cuales 51 de ellos están adheridos al programa de reintegros del gobierno nacional ( Pre Viaje) y teniendo en cuenta que  8 de cada 10 reservas fueron realizadas a través del mismo,  en tanto que en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul 9 de cada 10 reservas se realizaron también mediante la utilización de este beneficio, cabe destacar el gran impulso que generó para aquellos que ofrecieron esta alternativa.
Para el Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias “Es un honor poder contar con ese nivel de reservas a esta altura del año de cara lo que será uno de los fines de semana que sirven como termómetro para palpitar la próxima temporada de verano con precios competitivos qué parten para alojamiento de dos personas desde los $22.000  el funcionario agregó que  Villa Gesell, gracias al impulso del pre viaje y a la responsabilidad de los prestadores “se ubica como un destino imperdible para miles de turistas”.
En cuanto a la gastronomía los valores se mantienen accesibles tanto para una merienda que parte de los $1500 como para una cena o almuerzo, una hamburguesa con papas fritas  parten desde los $4000.
Ya con un buen nivel de reservas como resultado de la  5ta. edición de PreViaje, se espera una gran afluencia  de turistas que disfruten del fin de semana largo de octubre y de las diversas propuestas que ofrece el destino entre ellas la reconocida Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, en su 42ª edición y sus tentadoras ofertas, desde los shows con grandes artistas, el desfile de carrozas y la Gran Paella de la Amistad, todo sumado al  contexto natural que identifica a Villa Gesell, sus extensas playas y sus paseos por el bosque, que sin duda alguna hace a la mejor opción a la hora de elegir un lugar para desconectar de lo habitual.

Deja un comentario