Política

Con el horizonte en la pospandemia, Todos cerró la campaña en Tecnópolis

blank

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el predio de Tecnópolis junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en un discurso orientado hacia la pospandemia, pidió no caer “en el derrotismo que quieren imponernos” y trasformar el dolor en solidaridad.

“Quiero que tanto sufrimiento que pasamos nos haya servido para ser una Argentina más solidaria”, dijo hoy Fernández en el Villa Martelli (Vicente López).

El presidente y su vice fueron los únicos oradores de la jornada de cierre de campaña del oficialismo a nivel nacional en la que también estuvieron presentes gobernadores, funcionarios y precandidatos.

Fernández criticó duramente a lo que fue la gestión de Mauricio Macri por el cierre de los ministerios de Salud, de Trabajo y de Ciencia y Tecnología, y por la “mesa judicial”. En este marco, pidió que “la justicia sea independiente de todos los poderes, de los políticos y de los económicos”.

“A nosotros nada nos importa más que el trabajo. El trabajo no cuesta, se asocia al capital y no es un costo, es una inversión social”, sostuvo el Presidente sobre su gestión.

Asimismo, indicó que “no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado” y destacó el plan de vacunación contra el coronavirus. “Mi obligación es con el pueblo, el resto me importa un bledo”, agregó.

El mandatario también halagó a los investigadores del Conicet y de universidades por la creación de barbijos contra el coronavirus y de tests para detectar la enfermedad y dijo que “estoy seguro que el año que viene nos van a dar las vacunas contra el Covid hecha por argentinos y producida íntegramente en Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*