Arte y Cultura, Variedades

Con diversas actividades continúa mañana el ciclo “Un verano con derechos”

Mañana continúa el ciclo “Un verano con derechos” que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (avenida De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditórium presentará a Martín Umerez, que a las 18:00 ofrecerá un  taller de palo chino y a continuación la compañía de marionetas “Anima” con la obra “Sueños de arrabal”.

El taller de palo chino está dirigido a principiantes y a trabajar el conocimiento del cuerpo y las posibilidades de movimiento que nos ofrece el juego con el mástil.

Necesidades para realizar el taller: tres o cuatro puntos de anclaje para el montaje del palo. Tipo de ropa que el alumno debe traer: ropa fuerte, de algodón (no sintética), pantalones fuertes (tipo jean), buzo y zapatillas con suela de goma.

A continuación del taller, el público podrá disfrutar de la presentación de la compañía de marionetas “Anima” con la obra “Sueños de arrabal” de Silvana Soledad Lavítola y Lucas Manuel Manso.

La obra sumerge en una historia que transcurre dentro de la atmósfera de la Buenos Aires tanguera de primera mitad del Siglo XX.

“Sueños de arrabal” cuenta con la dirección de Martín Pereira y la participación de los marionetistas: Lucila Manso y Sol Lavítola. Sobre una idea, realización de marionetas y escenografía de Manso y Lavítola.

Deja un comentario