Deportes

Con Dibu Martínez, Acuña y Musso de modelos, se presentó la nueva indumentaria de Argentina

blank

En vísperas de las fiestas, la marca que viste a la Selección Argentina hizo oficial su lanzamiento de su nueva línea de indumentaria con una inspiración retro. Con modelos de lujo, como Dibu Martínez, Huevo Acuña y Juan Musso, las prendas ya están disponibles en la tienda online de las tres tiras.

Por el momento, estos nuevos productos están disponibles únicamente para los miembros del “adi club”, la comunidad de usuarios de la marca y a quienes le suele entregar esta venta prioritaria habitualmente. Desde que se conoció esta nueva cápsula, Leo Messi había sido el modelo para presentar la casaca hace algunos meses, las respuestas del público fueron positivas por su gran parecido a la utilizada en el Mundial 1994 por el equipo comandado por Diego Maradona.

Los precios de la nueva indumentaria retro de la Selección Argentina

Las nuevas prendas que lanzó Adidas con los colores de la Selección Argentina y su aire retro ya están disponibles en la web de la marca donde los usuarios pueden adquirirlas. Lo más económico es el par de medias que está 19 mil pesos, también está disponible el short a setenta mil pesos y después tanto la casaca, como el pantalón y la camperita superan los cien mil.

ropa precios

Leo Messi ya había posado con la nueva camiseta retro inspirada en el 94

La empresa alemana de las tres tiras compartió imágenes de Leo con la flamante indumentaria, que no tardó en recibir elogios y despertar recuerdos. Es que su diseño es muy similar al del uniforme suplente que utilizó Diego Armando Maradona y todos sus compañeros en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Deja un comentario