Deportes

Con cinco volantes, el equipo que paró Martín Demichelis en River de cara al debut en la Copa Libertadores

River visitará a Deportivo Táchira este martes desde las 21.30, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, y para dicho compromiso el equipo entrenó en Venezuela a las órdenes del entrenador Martín Demichelis, quien paró un equipo con cinco volantes sin guardarse nada para el debut en la Copa Libertadores.

Para darle inicio al Grupo H, Demichelis ensayó un once con dos modificaciones con respecto al que viene de perder por 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la fecha 12 de la Copa de la Liga en la Zona A, con el regreso del chileno Paulo Díaz por el juvenil Daniel Zabala y la inclusión de Claudio Echeverri en lugar de Esequiel Barco.

Adelante del arco que estará defendido por Franco ArmaniDíaz volvería a conformar la zaga con Leandro González Pirez -luego del descanso que le dio el directo técnico tras los 180 minutos que sumó con su selección en la fecha FIFA de marzo- y la defensa la completarían Andrés Herrera y Enzo Díaz.

Por su parte, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro serían nuevamente el eje del mediocampo y tendría delante a Santiago Simón por derecha, el Diablito Echeverri de enganche y Nacho Fernández por la izquierda (cambiando así la posición detrás del nueve que ocupó frente al Globo). La única referencia de ataque sería el colombiano Miguel Borja.

La probable formación de River vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Miguel Borja.

Las bajas de River para el debut en la Libertadores

  • Ramiro Funes Mori: sinovitis.
  • Franco Mastantuono: distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
  • Gonzalo Martínez: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
  • Agustín Ruberto: bajó a la Reserva para disputar el Superclásico en la categoría.

Deja un comentario