Ciudad, Información General

Compran vehículos para la Delegación Municipal en Batán

Autoridades comunales y de la Delegación Municipal en Batán informaron hoy mediante conferencia de prensa que con la intención de acelerar la realización de trabajos viales en ese sector de la ciudad se han comprado tres vehículos, que quedarán a disposición exclusiva de la mencionada dependencia.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Comunal, y del mismo participaron el subsecretario de Gobierno, Pablo García; el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso; y el titular de la Delegación Municipal en Batán, Ernesto Lenzo.

Según indicaron los funcionarios, por medio de un crédito solicitado ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires se fectivizó la compra de una moto niveladora, una camioneta y un camión. Además se confirmó que estos rodados permanecerán a disposición de la ciudadanía batanense.

El motivo de estas compras está relacionado con que ante la necesidad de trabajos viales, se debía esperar la llegada de maquinaria desde Mar del Plata, provocando diversas demoras. A partir de ahora se espera mayor celeridad en estos trabajos, indicaron los funcionarios.

Por otra parte se adelantó que el jueves será anunciado oficialmente un trabajo que realizará en Batán la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), el cual tiene que ver con la extensión del tendido de red de cloacas y agua potable para toda esa zona.

Durante la conferencia, Lenzo indicó que se va a estar trabajando en todos los barrios que dependen de la Delegación y reconoció que en algunos sectores no se ha podido continuar con aquellas obras que se habían iniciado por la dificultad en la obtención de insumos. Sin embargo agradeció el “interés” del Ejecutivo.

El funcionario aseguró que “nuestra zona ha sido beneficiada” y destacó que se está trabajando en algunos sectores para avanzar en obras de luminarias, arreglo de calles y desagües. “Se está trabajando y uno humildemente siempre pide paciencia a los vecinos para que nos den la oportunidad de continuar todos juntos la labor que hemos iniciado”, manifestó.

Deja un comentario