Ciudad

Cómo ahorrar hasta 22 mil pesos con los descuentos de Cuenta DNI

 

blank

 

 

Con su billetera virtual Cuenta DNI, el Banco Provincia ofrece beneficios a los usuarios a la hora de realizar compras. Pero ahora, en noviembre sumó nuevos descuentos. Estos no solo incluyen pagos en comercios sino también en servicios e impuestos.

En este caso, si una persona incorpora esta facilidad en las boletas de luz, gas o agua mediante la aplicación móvil, puede llegar a ahorrarse unos 800 pesos. Mientras tanto, si abona recargas de tarjetas para el transporte o celulares los lunes, por cada uno se le descontarían $500 al mes, debido a que ofrece un máximo de $100 por día.
Por otro lado, si el usuario hace las compras de alimentos y artículos de primera necesidad en locales cercanos, al pagar con la Cuenta DNI podría llegar a ahorrar unos 6 mil pesos al mes, ya que el tope semanal es de $1200.
Pero en el caso de los martes y miércoles, al adquirir insumos en alguna de las cadenas adheridas a este beneficio, podría restar otros 3 mil, de acuerdo a los mil pesos que corresponden a este rubro.
De esta manera, al hacer la suma de estos descuentos por utilizar la Cuenta DNI, a fin de mes una persona podría llegar a ahorrar unos 10.800 pesos. Por lo tanto, una familia en el que dos adultos sean usuarios de esta billetera virtual alcanzarían los $21.600.
Por su parte, desde la entidad financiera expresaron: “Uno de los objetivos que busca la nueva campaña de beneficios de la billetera digital gratuita de Banco Provincia es acompañar a las y los bonaerenses para que puedan cuidar el bolsillo y obtener una rebaja concreta en los gastos mensuales de la economía familiar”.

Deja un comentario