Deportes, Polideportivo

Comienzan a vivirse los Juegos Buenos Aires 2010

Federico Maidana, presidente del EMDeR, recibió este miércoles a una comitiva de la Provincia, encabezada por el coordinador general de los Juegos, Luis Erdociaín, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Martín Tufeksian.

“El motivo de nuestra reunión tiene que ver directamente con un tratamiento con tiempo sobre las instalaciones del EMDeR que están en el calendario de la Final Provincial de los Juegos Buenos Aires 2010”, a realizarse en Mar del Plata del 20 al 24 de octubre, declaró Erdociaín, quien agradeció a Maidana por la “excelente” recepción brindada.

Además, Erdociaín se mostró entusiasta con la inscripción de los Juegos, luego de conocer los guarismos de General Pueyrredon. Y comentó que para esta edición “se sumaron disciplinas como el Beach Volley en Juveniles, el Tenis y el Voley Adaptado en Abuelos y Murga y Circo en Cultura”.

Por su parte, la Dirección de Deporte Social del EMDeR informa que se han inscripto para la disputa de la Etapa Local un total de 4.294 participantes:

– Deportistas Convencionales 3.008

– Deportistas Especiales 696

– Adultos Mayores 590

De acuerdo al relevamiento realizado, el Fútbol Reducido es la disciplina más convocante, con 690 inscriptos.

Le siguen el Handball (583), el Fútbol 11 (568), el Atletismo Especial (450), el Atletismo Convencional (250), el Vóleibol (218), el Fútbol Especial (203), el Hockey (167) y el Básquetbol (150).

Además, hay inscripciones en Ajedrez, Beach Volley, Fútbol 7, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica Especial, Natación, Natación Especial, Padel, Patín Artístico, Pesca, Softbol, Taekwondo y Tenis.

Por consultas, dirigirse a las Oficinas de Deportes del EMDeR ubicadas en la Pista de Atletismo de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 18 a 20.30 horas. Teléfono: (0223) 481 – 68 48 internos 3 y 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*