Arte y Cultura, Música

Comienza mañana el ciclo de conciertos gratuitos en Torre Tanque

blankComienza mañana el ciclo de conciertos gratuitos y al aire libre en Torre Tanque (Falucho y Mendoza). Desde las 20:00, cada miércoles, jueves y viernes se podrá disfrutar de una variada cartelera musical con artistas locales.

Según el cronograma de presentaciones 2022, Edgardo Troiano “abrirá el fuego” desde las 20:00 al ritmo del 2 x 4 y luego se sucederán -siempre en el mismo horario- la banda London con canciones de los años 80 el jueves y Nubes el viernes, con un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

El programa en detalle, que contempla aforo limitado en cada presentación a propósito de la situación mundial imperante, continuará de la siguiente manera:

Miércoles 26 Barakus (afrobeat), jueves 27 Félix Barone Quinteto (jazz) y el viernes 28, en coincidencia con los festejos por el aniversario de Torre Tanque, Karina Levine y sus tangos.

Ya en febrero, la agenda continuará el miércoles 2 con Out Of Control (tributo a los Rolling Stones), jueves 3 Reverdeser (reggae) y viernes 4 Genes (rock, jazz y funk).

El miércoles 9 Alejandro Carrara (folklore), el jueves 10 Despuntando Vicios (murga uruguaya) y el viernes 11 Columbia (tributo a The Beatles). Finalmente el miércoles 16 Altocamet (pop, rock y electrónica), jueves 17 Cumbiadellica (cumbia) y el cierre será el viernes 18 con la presentación de La Blues Machine (blues).

Se recordó desde la organización que las fechas no se suspenden por lluvia.

Deja un comentario