-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Comienza mañana el 4° Encuentro Ferretero con capacitaciones y entrada gratis

blankComenzará mañana y se extenderá hasta el próximo sábado se desarrollará en la ciudad el 4° Encuentro Ferretero que impulsa CAFAMAR en el Hotel UTHGRA Perón. La entrada es libre y gratuita para todas las charlas, stands y para recorrer el Museo Ferretero.

Luego de muchos meses de preparativos e incertidumbre en el marco de la pandemia, la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) tiene todo listo para la fiesta de la familia ferretera de toda la Argentina en la ciudad.

La exposición está dirigida no solo al ferretero sino también a todas las personas que tengan interés por las herramientas y pongan “manos a la obra” para sus propias creaciones. La entrada es totalmente libre y gratuita y podrán acceder a todos los espacios con fabricantes nacionales e internacionales. Además, habrá charlas y capacitaciones durante los tres días de las que pueden participar ferreteros y visitantes.

También habrá lugar para el Museo de la Herramienta, el cual cuenta con cientos de piezas antiguas que han sido puestas en valor y que están expuestas los tres días del Encuentro Ferretero.

La grilla completa de actividades está disponible en www.encuentroferretero.com.ar y el horario en el que se podrá visitar el Encuentro es jueves y viernes de 16:00 a 22:30 y sábado 11 de 15:00 a 22:00.

Deja un comentario