Arte y Cultura, Cultura

Comienza el curso “Cualquiera puede crear” a cargo de Salomar

Mañana a las 19:00 comenzará “Cualquiera puede crear: del grabador al celular”, un ciclo de cuatro encuentros, abierto y gratuito, destinado a adolescentes, a cargo del cantautor Salomar.

Se buscará promover la creatividad, dando a entender que no es necesario contar con selectos recursos para poder plasmar lo que se necesita crear. Serán cuatro encuentros de una hora de duración que no requieren inscripción previa.

Este es un encuentro orientado a adolescentes que quieran explorar el mundo de la expresión lírica y musical a través de la propia experiencia de Salomar, como cantautor y productor musical, con más de 20 años de trayectoria.

En un viaje tan descriptivo como didáctico, y tan contado como cantado, el artista recorrerá un camino en el cual se lo podrá ver y oír mostrando sus primerísimas obras, concebidas justamente en la adolescencia, y los distintos recursos que utilizó para registrarlas.

Del cuaderno y el grabador, a la computadora y el celular. Una especie de “Workshop” que invita desde su concepción y su título, a animarse a crear, por el solo hecho de expresar lo que cada uno siente.

Deja un comentario