-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Comerciantes de la calle Alberti presentaron propuestas a funcionarios municipales

blankConvocados por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), comerciantes del Centro Comercial Alberti se reunieron con autoridades municipales con el fin de avanzar en el mejoramiento de la zona, para así contribuir con la seguridad y embellecimiento.

Del encuentro participó el presidente de UCOM, Gustavo Ares; la coordinadora de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la UCIP, junto con comerciantes y autoridades de comercio de la Municipalidad, en la que se propuso en esta primera etapa fijar objetivos concretos que puedan concretarse en el corto plazo.

Se concluyó que se trabajará sobre una agenda en común con el gobierno local, armada a partir de las necesidades planteadas por los comerciantes. Entre los temas más importantes que se mencionaron en la reunión se destacan las mejoras en la iluminación del centro comercial, ya que esto contribuye a la seguridad también, la poda de árboles, como así también la limpieza de todo el paseo comercial.

Por otro lado, en cuanto al embellecimiento del Centro Comercial Alberti, y con el objetivo de generar un atractivo visual extra y fomentar la circulación, se propuso pintar las paradas de colectivos y taxis, la demarcación de lugares de carga y descarga y el pintado de pasos de cebra y cordones.

Por último, se trabajó sobre la posibilidad de instalar decks desde Alberti y Córdoba hasta Alberti y Olavarría, dejando este punto a consideración de los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*