Arte y Cultura, Música

Comenzó la preventa de entradas para el show de Sabina

Hace horas se confirmó que finalmente Joaquín Sabina vendría a Mar del Plata y desde el sitio www.tuentrada.com ya se anunció que desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero se realice la preventa de localidades para lo que será el show del 21 de marzo en el estadio polideportivo.

Según se pudo conocer, los precios de las entradas para el recital de Sabina irán de los 90 pesos las más económicas a los 600.

Como se indicó, en primera instancia Sabien no iba a venir a la ciudad con su gira El penúltimo tren, pero luego de conocerse la noticia de las cuatro primeras funciones agotadas en el Luna Park, más las dos que se agregaron para principios de abril, no quedó otra que confirmar la llegada del español a la ciudad.

El vínculo de Sabina con Mar del Plata es fuerte, pero más relajado que en Capital Federal. Aquí, el cantautor ya se ha presentado en el Teatro Roxy, varias veces en el polideportivo y un par de noches en el mundialista: es decir, cada vez que anda por el país, el español viene a Mar del Plata.

El nombre de El penúltimo tren hace la idea de que Sabina analiza una despedida o, al menos, un alejamiento de los escenarios y las giras. Eso, le agrega un poco de presión al show y a los fanáticos que no se querrán perder la que posiblemente sea una de las últimas actuaciones. Mientras, cada escenario en el que se presenta tiene un lleno completo.

Deja un comentario