Deportes, Destacado

Comenzaron los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011

La actividad en el Estadio “Justo Román” le aportó a la delegación local del Partido de General Pueyrredon 9 medallas (3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce)
 
En Natación, muy cerca estuvo la chiquita Abril Cortese, quien resultó cuarta en la Final de los 25 metros libres categoría infantil. Mejoró su tiempo de la serie y, en un reñido desenlace, con 15 segundos 37/00 quedó a tiro del podio.
 
En Fútbol 11, los cadetes de la Escuela Gutiérrez vencieron en el debut por 3 a 1 a Laprida. En tanto, también fue fructífero el inicio de Peñarol en el Básquet (menores libre) superando a San Nicolás por 45 a 21.
 
El Padel fue todo victoria en cuatro diferentes categorías, demostrando el poderío de los representantes locales en la disciplina. Los menores Ramiro Pereyra y Lucas García le ganaron 6/4 y 6/1 a Arrecifes; los cadetes Martín Ferreras y Maximiliano Farías, 6/4 y 6/2 a Merlo; los juveniles Lucas Zappa y Luca Bengoa a Luján 6/0 y 6/0 y las cadetes Julia Remon y Constanza Laquidain también triunfaron por doble 6/0.
 
También el Tenis de Mesa redondeó un muy buen comienzo, ya que Agustina Rosada venció a su rival de Escobar (3 a 0) y porque Aramis Jorge derrotó al representante de Vicente López 3 a 0 y perdió 3 a 2 (11/9 en el quinto) con La Plata.
 
El Taekwondo definió a sus finalistas, entre los cuales quedaron tres chicos de Mar del Plata para la Final del miércoles. Clasificaron Matías Querejeta (menor cinturón verde), Alejo González Duri (menor cinturón amarillo) y Julio Pino (cadete cinturón verde) En tanto, quedó eliminado Emiliano Calomarde en categoría cadete, cinturón rojo.
 
Sólidos triunfos aportó el Hockey en su modalidad Seven. En las canchas del Club Universitario, hubo victorias de IAE sobre San Antonio de Giles en menor femenino (7-0) y de CAFER versus San Miguel en infantil femenino (3-0)
 
El Colegio IDRA tuvo una y una en Vóleibol. En categoría cadete masculino, se impuso a Marcos Paz por 2 a 0, y fue superado por Salto 2-0 en menores masculino.
 
En la Playa Bristol hubo jornada inicial del Beach Volley, donde los marplatenses se presentaron en la categoría juvenil. Los varones, Facundo Funes y Samuel De Elorza, le ganaron a Chacabuco 2-0 y perdieron con Quilmes 0-2. Igualmente ocurrió con las hermanas Guillermina y Marianela Feroce, que empezaron con derrota (0-2 con Olavarría) y luego se recuperaron venciendo a Quilmes (2-0)
 
En la Villa Fontán, el Fútbol Reducido Especial sumó una victoria de la mano de la Escuela 510. Fue 3 a 2 contra Beriso en cadetes B. Mientras tanto, la Escuela 502 (Menor A) perdió con Bahía Blanca 5 a 2.
 
En Adultos Mayores, los tenistas José Carreto y Víctor Carrocera no pudieron contra Carlos Casares (5-9) Mientras que Beatriz Fernández empezó bien en Dominó (108 – 60 a Baradero)

Deja un comentario