El proselitismo de baja gama toma mayor vigor con la repercusión que ha tomado el lanzamiento desembozado del intendente Montenegro. Quien de hecho aparece diariamente en los medios de CABA y en posteos de redes sociales asociados a directos intereses políticos. Elegido como intendente en 2019 obtuvo su reelección y no sería osado afirmar que su efervescencia en el cometido superó a Santilli y Ritondo, tampoco hubo reparos con Mauricio Macri de parte de Montenegro. ¿Tábula rasa?
No se han podido conocer a cuánto ascienden los montos destinados a publicidad convencional y/o institucional, a través de los organismos competentes, pero que en realidad solapadamente dan intervención en horarios centrales al intendente marplatense, que ya encabeza la lista de LLA para ser senador por la Quinta Sección Electoral. Una visita de mdphoy.com a la Delegación del Puerto pudo comprobar que la municipalidad tal cual ha sido concebida ya está comenzando a ser historia.
Por ejemplo los reclamos los remiten al titular del EMSUR, Santiago Bonifatti, a quien su señalan como un ausente permanente de sus obligaciones debido a su escasda concurrencia al despacio principal de ese ente municipal que maneja la segunda caja del presupuesto municipal





