Fútbol

Colón y Racing por el título de la Copa de La Liga

Hoy en San Juan, Racing y Colón jugarán la final de la Copa de la Liga y buscarán quedarse con el título. La Academia viene de sacar a Boca por penales, en tanto que el Sabalero eliminó 2-0 a Independiente, y ahora se miden entre sí en el estadio Bicentenario para determinar quién será el campeón.

blank

 

 

Con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium, la final tendrá su punto de partida a las 19. A pocas horas del partido, los entrenadores ya tienen a sus equipos casi definidos para el duelo definitivo.

Por el lado de Racing, Juan Antonio Pizzi realizaría un único cambio con respecto al duelo con Boca: el ingreso de Mauricio Martínez en lugar de Aníbal Moreno. Además, Pillud seguirá como marcador de punta por la derecha.

El panorama de Colón parece un poco menos claro y Eduardo Domínguez mantiene todavía alguna duda. Rafael Delgado se lo pierde por suspensión y, aunque en la práctica de este jueves lo probaron a Paolo Goltz, todavía no lo ven 100% recuperado de su distensión.

..

Los comentarios están cerrados.