Policiales

Colisionó con un motociclista en Juan B. Justo e Italia y se dio a la fuga

blankUn motociclista fue atropellado está tarde en la intersección de Juan B. Justo e Italia por el conductor de un Volkswagen Suran, el cual luego del impacto se dio a la fuga. Transeúntes que circulaban por la zona dieron aviso a la sanidad quien trasladó al herido al hospital Interzonal, y aportaron datos sobre el vehículo que huyó del lugar del hecho.

El siniestro vial se originó pasadas las 14, cuando por la avenida Juan B. Justo circulaba una Suran y al llegar a Italia colisionó violentamente con un motociclista de unos 60 años, el cual sufrió golpes que revisten gravedad.

Las primeras informaciones aseguran que el conductor del rodado mayor no solo embistió al motociclista, sino que arrastró la moto varios metros. Asimismo, aclararon que luego de embestir al rodado menor el conductor se dio a la fuga ante el reclamo generalizado de los presentes.

Personal policial que se hizo presente en el lugar recabó la información brindada por los testigos y se apoyará en las imágenes captadas por el COM, para tratar de dar con el paradero del automovilista.

En lo que concierne al estado del motociclista, el mismo sufrió heridas de gravedad y su estado es reservado.

Deja un comentario