Política

Coinciden Posse y Giri: Alfonsín no fue inteligente al poner a Macri cómo límite

El coordinador del PROA en la quinta sección electoral, Emiliano Giri, salió a expresar su “total coincidencia” con las declaraciones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse sobre una polémica a nivel nacional con Ricardo Alfonsín y quienes dentro de la UCR ponen al lìder del PRO como “límite”

“Necesitamos acuerdos”, afirmó Giri y en sintonía con los dichos de Posse, afirmó: “Decir que Macri es el límite no es inteligente”. De esta manera brindó su respaldo a Posse quien defendió el acercamiento a Macri y se diferenció del alfonsinismo.

 

El referente marplatense del PROA aseguró que “hay que escuchar a la gente y en ese sentido se refirió a las movilizaciones de este año contrarias al Gobierno nacional. “Algo tenemos que haber aprendido de esas multitudinarias manifestaciones”, expresó.

 

“Dentro de la democracia  no debe haber límites para los acuerdos que nos permitan tener una mejor provincia y un mejor país. En eso coincido totalmente con Posse, quien además es un dirigente de gestión como los que necesita el país”, señaló Giri.

 

Para Giri es importante “lograr acuerdos sobre temas como inseguridad, educación e inflación”. 

Deja un comentario