Ciudad, Información General

Cobran sus haberes de abril los jubilados con DNI terminados en 3

A partir de hoy, miércoles 15, los jubilados cuyos haberes no superen los 17.859 pesos y su DNI termine en 3 podrán acercarse a los bancos.

En el marco de las medidas de emergencia tomadas para prevenir contagios de COVID 19, especialmente en grupos considerados de riesgo, se anunció hoy quiénes pueden cobrar sus jubilaciones y pensiones de ANSES.

Ese organismo indicó que hoy, miércoles 15, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 3.

Asimismo, es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono. 

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Por último, la ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.?

Los comentarios están cerrados.