Ciudad, Policiales

Clausuraron un balneario en la zona sur

Fue en operativos llevados a cabo por el municipio. Además clausuraron una agencia de autos y una mueblería.

 

 

El Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, llevó adelante diversos operativos en conjunto con la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, y la dirección de Tránsito, que conduce Claudia Rodríguez, con el objetivo de controlar las actividades comerciales de la zona.

 

En el barrio Playa Chapadmalal  se procedió a la reclausura de un Balneario por falta de habilitación.

 

También clausuraron una mueblería, ubicada en Fortunato de la Plaza al 3600, que ocupaba la vereda con muebles y no contaba con la cantidad de elementos de seguridad reglamentarios.

 

A la altura de Cerrito, también se procedió a la clausura de una agencia de autos y secuestro de cuatro vehículos que eran exhibidos en vía pública dado que no se puede ocupar las veredas con la exhibición de productos.

 

Por otro lado, en Playa Serena se clausuró un local de comidas que funcionaba sin habilitación. Y en Santa Isabel, se infraccionó e intimó a una Despensa porque no cumplía con medidas de seguridad.

 

Asimismo se informa que los operativos, dentro de la jurisdicción de la zona Puerto y Sur de la ciudad, continuarán en forma periódica, tanto para el control de las actividades comerciales como para la ocupación de la vía pública no reglamentaria.

Deja un comentario