Ciudad, Policiales

Clausuran un hotel en pleno centro

Un hotel ubicado en pleno centro, en la intersección de las calles Yrigoyen y Mitre, fue clausurado esta mañana por personal de Inspección General, debido a la falta de habilitación y medidas de seguridad e higiene.

blankSegún aseguró el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, el inmueble no contaba con la habilitación necesaria ni tampoco cumplía con las medidas justas de seguridad e higiene.

mdphoy.com pudo constatar que un grupo de vecinos habían denunciado al hotel de nombre “Mar del Plata” en varias oportunidades, debido a los ruidos molestos hasta altas horas de la noche.

A raíz del operativo, dos camionetas de Inspección General, junto con un auto particular de uno de los denunciantes, estuvieron estacionados en doble fila a mitad de cuadra durante más de una hora, por lo que el paso de los autos se tornó muy dificil.

blankEsto se sumó al corte de calles que se originó a causa del acampe de varios Movimientos Sociales frente al Municipio en reclamo de trabajo y salarios dignos. Por este motivo, en el espacio comprendido por las calles 25 de mayo hasta Moreno e Independencia hasta Córdoba, la demora de circulación alcanzó la media hora reloj.

Pasadas las 12 del mediodía, la situación comenzó a regularizarse de a poco.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario